Hosting y Dominios

Soluciones Avanzadas de México Asociados en Cómputo e Informática ofrece sus soluciones de alojamiento web fiables ya que nuestros servidores son monitoreados periódicamente y utilizan sistemas de seguridad de última generación, y están respaldados de forma fiable y periódica para asegurar la integridad y la seguridad de los sitios web y los datos de nuestros clientes.

Ventajas:
  • Garantizado el 99,9%
  • Nuestros planes de Hosting vienen con soporte PHP y bases de datos MySQL
  • Nuestros planes de Hosting vienen con soporte PHP Wordpress, Joomla y más
  • Nuestros planes de Hosting contienen correo electrónico, FTP y subdominios
  • Ofrecemos apoyo técnico 24/7
  • Hosting personalizado de acuerdo a las necesidades de los clientes
  • Soporte POP3/SMTP/IMAP/PHP/Python/MySql
  • Tecnología de punta

Todas las empresas nuevas y ya establecidas pueden beneficiarse de las mejores prácticas a la hora de elegir un dominio, tal como hacer que tu nombre sea corto y fácil de deletrear.

Elige el nombre de dominio correcto.

Si estás operando una empresa sólidamente posicionada, te gustará elegir un dominio con un nombre que coincida con tu negocio ya que esto te conectará con tus clientes, si tienes un nombre popular, tu primera opción puede que no esté disponible. Si este es el caso hay una cantidad infinita de variaciones de nombres de dominio disponibles. Lo recomendable es intentar otra extensión de nombre, tal como .NET, .ORG o .NAME, en lugar de .COM. Esto no solo diferenciará tu negocio de otros que pueden estar en el país, sino que mejorará los resultados en los motores de búsqueda para los clientes locales.

Un nombre de dominio también te da un arma secreta en la comercialización de tu negocio; una dirección de correo electrónico basada en tu nombre, tal como tu@tuempresa.com. ¿Qué hace esto tan especial? Lo mismo que con un dominio, se muestra un nivel de profesionalismo que no se puede obtener con una dirección de correo electrónico gratuita, de igual importancia es que se promueve el nombre de marca cada vez que se envía un mensaje. En lugar de ver un mensaje de Gmail o Yahoo en su buzón, los clientes verán tu nombre de empresa, y cuanto más lo verán, más lo recodarán.


Contactar

Contáctanos para recibir más información y beneficiarte de este magnífico recurso.

Nosotros te asesoramos sobre Hosting y Dominios

Ir Arriba