Diseño Web

samacci

Tener un sitio web hoy en día es una necesidad para todas las empresas, tener un lugar para comunicarse con sus clientes de una manera profesional y eficiente en un mercado competitivo. Un sitio web, es una herramienta clave para todas las empresas ya que es la tarjeta de presentación para la gente que visita tu empresa través de Internet, es la herramienta de promoción más importante para tener éxito en los posibles compradores y destinatarios.


Un sitio web debe comunicar tu marca con éxito, debe relacionarse con tu público, ser fácil de navegar para los visitantes y proporcionar un retorno de su inversión a través de clientes potenciales y ventas. Sumado a esto tu sitio web debe ser simple para que lo puedas administrar, lo suficientemente versátil, creativo e innovador como para llamar la atención de las audiencias masivas y que pueda ser optimizado para los motores de búsqueda como Google, Bing, Yahoo etc.

Diseñamos un sitio web para ti que refleje los servicios de tu empresa de una manera eficiente.

samacci

SAMACCI responde a esta necesidad ya que tenemos experiencia en la fabricación y diseño de sitios web corporativos y de marketing, experiencia en el uso de tecnologías como HTML/HTML5, XML, CSS/CSS3, php, MySQL, JavaScript, jQuery, Ajax dando el diseño de sitios vanguardistas. Nosotros nos encargamos del registro, alojamiento y puesta en operación de tu sitio web. Nuestros sitios ofrecen la gran ventaja de ser compatible en cualquier plataforma y dispositivos Móviles (Android, iPhone, iPad, BlackBerry, etc.), estar orientadas siempre al usuario final tener excelente funcionalidad en navegación e integración con redes sociales.


Ofrecemos excelentes alternativas para rediseñar su imagen corporativa y comunicar a sus clientes de forma exacta todo lo que desea transmitir sobre sus productos o servicios, esto lo logramos mediante un diseño web que se adapte a la medida que tu modelo de negocio requiere dándole un enfoque personal a cada proyecto. Con esto garantizamos que tu empresa tenga presencia en internet lo cual te acercara más a tus clientes.

Cada vez más el acceso a páginas web se realiza desde un dispositivo móvil. Para ello es necesario adaptar la visualización de las webs a los navegadores y tamaños de los Smartphones.

samacci

VENTAJAS:

  • 1. Un sitio web le permite ampliar su base de clientes, amplía su campaña de publicidad estando disponible las 24 horas los 7 días de la semana, al llegar a más consumidores crecen sus posibilidades de vender su servicio o producto.

  • 2. Un sitio web ofrece a sus clientes potenciales un mayor control. Su web vende por usted. Los clientes deciden, lo que ven, cuando contactar, etc.

  • 3. Un sitio web le permite mostrar sus productos o servicios. Un sitio web permite mostrar sus productos o servicios a todo el mundo. Además, debido a que un sitio web se compone de elementos digitales es muy rentable.

  • 4. Un sitio web permite a su empresa competir con los competidores locales e internacionales. Un sitio web puede permitirle competir en el mismo nivel que otra empresa de la competencia o darle una ventaja frente a un competidor que no tiene un sitio web.

  • 5. La página web es una excelente herramienta de publicidad y le permitirá ahorrar dinero que de otra manera se gastaría en la impresión de folletos, boletines de noticias, catálogos y otros materiales de marketing tradicionales. Debido a que un sitio web es digital se puede utilizar una y otra vez.

Ir Arriba