Diseño Web

Ofrecemos excelentes alternativas para rediseñar su imagen corporativa y comunicar a sus clientes de forma exacta todo lo que desea transmitir sobre sus productos o servicios, esto lo logramos mediante un diseño web que se adapte a la medida que tu negocio o empresa requieren. Con esto garantizamos que tu empresa tenga presencia en internet lo cual le acercara más a sus clientes.

Desarrollo de Sistemas Integrales

Nuestro equipo de arquitectos, programadores y diseñadores se dedicada a brindar soluciones integrales que se adapten a las necesidades de modernización y automatización de nuestros clientes ya que trabajan en todo momento en el proceso de análisis desarrollo e implementación de las plataformas que le permiten automatizar los diferentes procesos de su empresa.


Soporte Técnico

Ofrecemos servicio profesional de mantenimiento preventivo y correctivo de tus equipos de cómputo así como Instalación, configuración y mantenimiento del sistema operativo como: Windows, Linux, OSX, y paquetería como: MS Office, antivirus y diversas utilerías con lo que lograras prolongar la vida útil de tus equipos de cómputo y sacaras el máximo provecho de los mismos.

Cableado Estructurado

Diseño e implementación de redes de cableado estructurado utilizando equipos y elementos de última tecnología, cumpliendo los estándares internacionales EIA/TIA. Esto le garantiza a usted y su empresa la infraestructura física necesaria para desarrollar sus comunicaciones de datos y voz sobre una base confiable y de alta calidad.


Sistemas de Circuito Cerrado

La revolución tecnológica de los últimos años acompañada de la necesidad de seguridad y control en espacios públicos y privados ha aumentado la implantación de circuitos cerrados de TV, con ellos podemos mantener el control de nuestro centro laboral, se pueden emplear desde la protección de grandes industrias hasta la seguridad de microempresas y residencias, sumado a eso nos ofrecen vigilancia todo el día y en todas partes.

Clientes Ligeros

No controla lo que hacen sus trabajadores/usuarios con la maquinas por mas que bloquea los sitios siempre encuentran como entrar a la pagina. Una solución eficiente es tener un cliente ligero.


Móvil Apps

Una App permite a las empresas ofrecer nuevos servicios a los clientes e interactuar con el personal interno ofreciendo multitud de información y contenidos en formatos muy atractivos; todo a través de teléfonos móviles o tabletas.


Ir Arriba