Soluciones Avanzadas de México Asociados en Cómputo e Informática.


samacci

Garantiza todos sus productos en sus componentes funcionales y mano de obra contra cualquier defecto de fabricación a partir de la fecha de entrega; Nuestra garantía incluye la reparación, reposición, o cambio del producto y/o componentes sin cargo alguno para el cliente, incluyendo mano de obra, así como los gastos de transportación derivados del cumplimiento de este certificado.


Soluciones Avanzadas de México Asociados en Cómputo e Informática. Se compromete a entregar el producto en un lapso no mayor de 30 días contados a partir de la fecha de recepción del producto o notificación de la avería o fallo. No reasumirá responsabilidad alguna en caso de demora del servicio por causas de fuerza mayor. Para hacer efectiva esta garantía se deberán respetar por ambas partes las siguientes clausulas.


Clausulas


1. Equipo Electrónico:

A. La garantía del producto tiene una duración de 1 año a partir de la fecha de entrega del producto a excepción de que quede documentado en la factura un cambio en la extensión o reducción de esta garantía.

B. Para hacer valida la garantía debe presentar la factura de compra u orden de compra debidamente sellada y detallando las características del equipo como son: número de serie marca y modelo.

C. Dicha factura no debe estar tachada o alterada y deberá ser presentada en buen estado y en caso de ser factura electrónica, esta deberá ser copia fiel de la resguardada en nuestro histórico.

D. La garantía implica la reparación o sustitución del equipo o pieza dañad@.

E. Soluciones Avanzadas de México Asociados en Cómputo e Informática utilizara piezas nuevas o reconstruidas a su discreción y quedaran en su posesión las partes removidas de los productos reparados.

F. Las actividades de configuración, programación y diagnóstico de unidades que no estén fallando, no está cubiertas por la garantía, por lo que Soluciones Avanzadas de México Asociados en Cómputo e Informática se reservan el derecho de cobrar por dichos servicios, así como a no absorber el costo del retorno del equipo ni gastos generados,dicho costo será proporcionado por Soluciones Avanzadas de México Asociados en Cómputo e Informática y en caso de no ser cubierto esta póliza será cancelada de manera definitiva

G. Favor de leer cuidadosamente las instrucciones de uso e instalación del fabricante, antes de encender el equipo, así como los términos de la presente póliza.

H. El equipo deberá ser presentado en su paquetería original y con todos sus accesorios.



2. Códigos de Programación:

A. La garantía del producto tiene una duración de 1 año a partir de la fecha de entrega del producto.

B. Para hacer valida la garantía debe presentar la factura de compra u orden de compra debidamente sellada y detallando las características del trabajo realizado.

C. Dicha factura no debe estar tachada o alterada y deberá ser presentada en buen estado y en caso de ser factura electrónica, esta deberá ser copia fiel de la resguardada en nuestro histórico.

D. La garantía implica la reprogramación del código defectuoso.

E. Soluciones Avanzadas de México Asociados en Cómputo e Informática no se hará responsable por pérdida de información generada durante la reprogramación.

F. Las actividades de configuración, programación y diagnóstico de programas que no estén fallando, no está cubiertas por la garantía, por lo que Soluciones Avanzadas de México Asociados en Cómputo e Informática se reservan el derecho de cobrar por dichos servicios, así como a no absorber gastos generados,dicho costo será proporcionado por Soluciones Avanzadas de México Asociados en Cómputo e Informática y en caso de no ser cubierto esta póliza será cancelada de manera definitiva

G. Favor de leer cuidadosamente las instrucciones de uso e instalación del producto, antes de hacer el primer uso, así como los términos de la presente póliza.

H. No entran en garantía extensión en la reprogramación de software, para ello se estipula en el contrato de prestación de servicios las características de la plataforma a diseñar y las necesidades del cliente



Causas de Cancelación de Garantía



1. Cuando el uso, cuidado y operación del producto no haya sido de acuerdo con las instrucciones contenidas en el instructivo de operación.

2. Cuando el producto haya sido usado fuera de su capacidad, maltratado, golpeado, expuesto a la humedad, molada por algún líquido o substancia corrosiva, así como por cualquiera otra falla atribuible al consumidor.

3. Cuando el producto haya sido desarmado, modificado o reparado por personas no autorizadas por Soluciones Avanzadas de México Asociados en Cómputo e Informática durante el periodo de garantía.

4. Cuando la falla sea originada por el desgaste normal de las piezas debido al uso.

5. Cuando se adeude el pago de servicios a Soluciones Avanzadas de México Asociados en Cómputo e Informática y/ó se incumpla el contrato de prestación de servicios.



NOTAS:



En caso de extravío de la factura o nota de compra, el consumidor deberá recurrir a Soluciones Avanzadas de México Asociados en Cómputo e Informática para realizar la búsqueda en nuestro histórico (dicha búsqueda tendrá un costo de $200.00 pesos moneda nacional y será sujeto al pago del impuesto respectivo).

Cuando exista alguna duda, con respecto a la aplicación o no de la garantía, Soluciones Avanzadas de México Asociados en Cómputo e Informática tendrá la última palabra en decidir si aplica o no la garantía.

La responsabilidad de Soluciones Avanzadas de México Asociados en Cómputo e Informática, en estos casos, será tramitar la solicitud de la garantía ante el fabricante y realizar los trámites de exportación y re-importación de la pieza dañada o equipo que este en duda, previa autorización por escrito del cliente, aceptando la siguiente condición.

Los gastos que por este trámite se realicen, serán cubiertos por:

a) Soluciones Avanzadas de México Asociados en Cómputo e Informática, si el fabricante determina que si aplica la garantía

b) El cliente, si el fabricante rechaza el reclamo de la garantía.

El Cliente acepta completa responsabilidad por su software y datos, incluyendo la responsabilidad de tener sus respaldos.

La reparación o reemplazo de un producto durante la garantía, no extenderá el término original de la garantía.

Soluciones Avanzadas de México Asociados en Cómputo e Informática, a través de su red de servicio ofrece opcionalmente contratos de servicio para atender en su centro de servicio o en sitio sus equipos dañados, a precios atractivos y con un tiempo de respuesta de 5 días.



Al cliente se le hará entrega impresa de la presente para los fines que convengan.
Ir Arriba